Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Cuáles son las características de los tanques de acero inoxidable

¿Cuáles son las características de los tanques de acero inoxidable?

1.Tanque de acero inoxidabletiene resistencia a la corrosión fuerte, no es corroído por el cloro residual en el aire y el agua. Cada tanque esférico es sometido a inspección antes de salir de fábrica y prueba de presión superior, y su vida útil puede alcanzar más de 100 años bajo presión normal.

2.tanque de acero inoxidabletiene buen funcionamiento; el diseño sellado completamente elimina las sustancias nocivas en el polvo en el aire y los mosquitos invaden el tanque para garantizar la calidad del agua está libre de contaminación externa y gusanos de raza roja.

3. el diseño de flujo de agua científico hace el sedimento en el fondo del tanque no subida debido al flujo de agua, asegurando la estratificación natural de agua potable y extintores de agua, y la turbiedad del agua doméstica que sale a través del tanque se reduce en un 48.5% ; sin embargo, obviamente aumenta la presión del agua. . Es propicio para mejorar el rendimiento de agua potable y de instalaciones de agua contra incendios.

4.tanque de acero inoxidableno deben limpiarse con frecuencia; el sedimento en el agua puede descargarse sólo abriendo periódicamente la válvula de drenaje en la parte inferior del tanque. Cada 3 años, equipo simple puede utilizarse para quitar la escala una vez, que reduce el costo de la limpieza y evita completamente la contaminación bacteriana y viral del cuerpo humano.

5.tanque de acero inoxidablees ligero en peso y pequeño de carga de viento; un tanque de almacenaje de agua esférica de acero inoxidable 10 metros cúbicos tiene un peso de sólo 360 kilogramos, sólo 1/38 del peso de la piscina de cemento y la carga del viento es pequeña, el aspecto es hermoso, y también puede cooperar. La publicidad es un excelente producto ecológico.

6. el uso de tanques de acero inoxidable puede ahorrar un montón de fuentes comestibles; Actualmente hay casi 30.000 cubiertas y tanques de almacenamiento subterráneo en Guangzhou. Cada tanque de almacenamiento se calcula por 10 metros cúbicos, limpieza 3 - 4 veces al año y perder más de 1 millón de metros cúbicos de agua del grifo. Metro. Y debido al desarrollo de bienes raíces, residuos continúan su expansión. Si se cambia a un nuevo tanque de agua esférica de acero inoxidable, efectivamente puede eliminar residuos.

Maquinaria Co., Ltd. de Hangzhou FuYinDi

Añadir: Bldg. 1, Nº 2, camino Shangsong, calle Yinhu, Fuyang Dist, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

Correo electrónico:sujianxiao@fydmachine.net


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuáles son las formas de reparar el equipo de producción de cerveza?

Consulta
Se trata de Maquinaria Co., Ltd de Hangzhou Fuyindi, da la bienvenida a sus comentarios! Utilice este formulario para darnos retroalimentación o informe de cualquier problema experimentado con nuestra web.
Contact us

Maquinaria Co., Ltd de Hangzhou Fuyindi

Bldg. 1, Nº 2, Shangsong Road, calle Yinhu, Fuyang Dist, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL:0571-87969991

Correo electrónico:sujianxiao@fydmachine.net