Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las formas de reparar el equipo de producción de cerveza?

¿Cuáles son las formas de reparar el equipo de producción de cerveza?

Los métodos de mantenimiento de equipo de cerveza y mantenimiento de producción de cerveza, en primer lugar, están sujetos a las características de producción y equipo en sí. La producción de cerveza tiene las características de continuidad y estacionalidad. Los equipos de la industria de la cerveza se pueden dividir en tres categorías de acuerdo con el proceso de producción:

l Equipo de elaboración de cerveza, que incluye:

Equipo de almacenamiento de materias primas: malta, contenedor de arroz, puente de tubería transportadora, precipitador de aire, equipo de monitoreo y control de temperatura y humedad, equipo de ventilación, equipo de pesaje y medición, etc .; equipo de preparación de materias primas: malta, transportador de arroz, colector de polvo centrífugo, criba vibratoria, malta, trituradora de arroz, recipiente de almacenamiento, báscula electrónica de dosificación automática, etc .; equipo de preparación del mosto - olla de gelatinización, olla de sacarificación, tanque de filtración, olla de ebullición del mosto, tanque de sedimentación, tanque de sedimentación giratorio, refrigeración, agua helada, dispositivo de preparación de agua fría, etc .; equipo de fermentación de cerveza - tanque de fermentación / fermentador, equipo de control de temperatura de fermentación, tanque de cultivo / expansión de levadura, equipo de lavado y esterilización CIP, equipo de preparación de agua caliente / alcalina, etc .; equipo de filtración de cerveza - Centrifugadora elástica, filtro de algodón / filtro de tierra de diatomeas, filtro fino de ciclón, filtro de biopelícula, medidor de turbidez de cerveza, equipo de preparación de agua desoxidante, dispositivo de dilución de alta concentración, etc .; equipos de almacenamiento y distribución de cerveza - sake Tanques de almacenamiento, equipos de control de temperatura, dispositivos de medición de capacidad, bombas de distribución de vino y dispositivos de control y dosificación automáticos.

La elaboración de la cerveza es el primer paso en la producción de cerveza. El equipo de elaboración de cerveza es el equipo más importante y básico para la producción de cerveza. Si puede producir cerveza calificada depende de si el equipo de elaboración puede proporcionar suficiente garantía para el proceso de elaboración; la elaboración es un proceso continuo. Generalmente no hay diseños redundantes y configuraciones alternativas. Por lo tanto, además del mantenimiento diario, generalmente es necesario llevar a cabo una revisión preventiva regular o un mantenimiento de apagado durante la temporada baja de producción y ventas.

l Equipo de envasado de cerveza, que incluye:

Equipo embotellado - despaletizador, descargador de botellas, puente transportador, puente de botella, lavadora de botella, máquina de llenado, máquina de esterilización, etiquetadora, empaquetadora, apiladora, equipo de lavado y desinfección CIP, y detector de botella vacía, detector de nivel de líquido y equipo de impresión; equipo enlatado - máquina de descarga, máquina de llenado, máquina de esterilización, puente de tanque, detector de nivel de líquido, empaquetadora, máquina de sellado de película, puente de caja, apiladora, equipo de lavado y desinfección CIP, etc .; equipo de barril - máquina de esterilización instantánea, máquina de barril automática, agua caliente / equipo de preparación de agua alcalina, equipo de lavado y esterilización CIP, dispositivo de pesaje automático, puente de barril, máquina de cubo de lavado y así sucesivamente.

El empaquetado es el último paso en la producción de cerveza y el paso final en la formación del producto, que está relacionado con la realización final de la calidad y el valor. Al igual que con la elaboración de cerveza, el empaque también es un proceso continuo de producción, el equipo de empaquetado no tiene una máquina de repuesto, cualquier pausa causará grandes pérdidas; pero la capacidad de producción de los equipos de empaquetado es a menudo mayor o igual que la capacidad de elaboración, el ciclo de producción de empaquetado es más corto que la fabricación. Muchas, las ventas en el mercado también tendrán un impacto directo en el plan de producción de empaquetado, por lo que además de la revisión fuera de temporada fuera de temporada, el equipo de embalaje también puede utilizar la disposición intermitente de producción y reparaciones y reparaciones menores.

Equipo de producción auxiliar, que incluye:

Equipo de suministro de vapor - calderas industriales de baja presión, ventilador de tiro / inducción inducida, bomba de agua de alimentación eléctrica / vapor, equipos de purificación / ablandamiento de agua, equipos de almacenamiento de combustible, dispositivos reguladores de vapor de suministro y distribución, etc .; equipos de generación y distribución de energía - Unidad de generación de energía diesel, pantalla eléctrica de control de arranque, armario eléctrico alimentador, equipo de suministro de circulación de agua de enfriamiento, dispositivo de suministro y medición de diesel, etc .; gabinete de entrada de alta tensión, gabinete de medición, gabinete de salida de alto voltaje, transformador, dispositivo de control de regulación de voltaje en carga, gabinete de entrada de baja tensión, gabinete de línea de generación de energía, gabinete de salida de baja tensión, gabinete de compensación de condensadores, etc .; equipos de refrigeración y refrigeración: varios evaporadores fríos, tanques de almacenamiento de líquidos circulantes de baja presión, compresores de refrigeración, condensadores, torres de refrigeración de agua, tanques de almacenamiento de amoniaco líquido a alta presión, bomba de amoniaco líquido frío, bomba auxiliar de agua de refrigeración, etc .; equipo de suministro de gas - filtro de aire, compresor de aire, secador de aire, tanque de almacenamiento intermedio de gas, distribuidor de aire, torre de enfriamiento, bomba de agua de refrigeración circulante, etc .; Equipo - bomba de pozo / drenaje o red de tuberías de agua, equipo de filtración de agua industrial, equipos de esterilización y ablandamiento de agua de elaboración de cerveza, instalaciones de reciclaje de agua de producción, instalaciones de descarga de aguas residuales, etc .; Reciclaje de CO2 Preparación - Torre de lavado de CO2, bolsa de almacenamiento de gas, compresor de CO2, secador de CO2, auxiliar; Compresor de refrigeración Freon, condensador de CO2, evaporador, tanque de almacenamiento de CO2 líquido, evaporador, bomba auxiliar de agua de refrigeración, etc .; equipos de tratamiento de aguas residuales - pozos de captación, bombas elevadoras, tanques reguladores, filtros rotativos, tanques de aireación, ventiladores de aire / ventiladores de superficie, tanques de sedimentación, bombas de retorno de lodos, tanques de concentración de lodo, máquinas de deshidratación de lodos, tanques de almacenamiento de lodo y medición de pH y dispositivo de control, dispositivo de medición y control de oxígeno disuelto, etc.

Los equipos de producción auxiliar se refieren a equipos de suministro de energía primaria, equipos de suministro de energía secundaria y equipos de protección ambiental. Este es el equipo básico que todas las fábricas, incluidas las empresas de producción de cerveza deben proporcionar. Es la fuente de energía para la producción, y su importancia es como el corazón de una persona. Debe funcionar de manera normal y segura en minutos y segundos. Sin duda, es la principal prioridad del mantenimiento de los equipos en toda la planta, y las pruebas de mantenimiento e inspección planificadas obligatorias generalmente se implementan. Debido a su indispensabilidad, en la planificación y construcción inicial de la fábrica, se diseñó con redundancia de confiabilidad, dejando una cierta máquina y equipo de repuesto, y la mayoría de ellos son equipos individuales. Por lo tanto, se puede planificar el mantenimiento de equipos auxiliares. La tierra se puede llevar a cabo en lotes, y también se puede organizar durante las vacaciones, los fines de semana o los intervalos de producción intermitentes. La flexibilidad es alta. (1) La temperatura de llenado de la cerveza debe ser de 2 ° C. No exceda los 4 ° C. Si la temperatura es alta, la temperatura debe reducirse antes de volver a llenar.

(2) Antes de cada llenado (especialmente cuando la temperatura es alta), la temperatura de la tubería de vino y la máquina de llenado debe reducirse utilizando agua de 1-2 ° C.

4. La esterilización de cerveza cocida embotellada esterilizada es un medio para asegurar la bioestabilidad de la cerveza. La temperatura de esterilización y el tiempo de esterilización deben controlarse para garantizar el efecto de esterilización. Al mismo tiempo, es necesario evitar una temperatura de esterilización excesiva o un tiempo de esterilización excesivo para reducir la oxidación de la cerveza. La cerveza esterilizada se debe enfriar a una temperatura determinada lo antes posible (se requiere por debajo de 35 ° C).


Hangzhou FuYinDi Machinery Co., Ltd.

Agregar: Edif. 1, No. 2, Shangsong Road, calle Yinhu, distrito de Fuyang, Hangzhou, Zhejiang, China (continental)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL: 0086-0571-87969991

Correo electrónico: sujianxiao@fydmachine.net


Consulta
Se trata de Maquinaria Co., Ltd de Hangzhou Fuyindi, da la bienvenida a sus comentarios! Utilice este formulario para darnos retroalimentación o informe de cualquier problema experimentado con nuestra web.
Contact us

Maquinaria Co., Ltd de Hangzhou Fuyindi

Bldg. 1, Nº 2, Shangsong Road, calle Yinhu, Fuyang Dist, Hangzhou, Zhejiang, China (continente)

Contacto: Sra. Zhu

Móvil: 0086-13958396969

TEL:0571-87969991

Correo electrónico:sujianxiao@fydmachine.net